Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

"En la cena del Ritz había 200 personas y el plato rondaba los 50 euros"

El expresidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán
El expresidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán
El partido responde al PSOE tras las acusaciones del secretario provincial Santos Héctor

El PP de Pontevedra ha respondido este sábado a las acusaciones del secretario provincial del PSOE de Pontevedra, Santos Héctor, quien acusó este viernes al expresidente de la Diputación Rafael Louzán de gastarse en 2008 un total de "9.000 euros" de la institución en una cena en el Hotel Ritz de Madrid.  

Tras comprobar todos los datos que se facilitaron este viernes en el pleno de la Diputación de Pontevedra, el Partido Popular ha precisado en un comunicado que, en la cena del Ritz, "participaron 200 personas, entre ellas touroperadores nacionales e internacionales, y periodistas". "Y por lo tanto, el precio del plato rondaba los 50 euros", ha apostillado.  

A continuación, ha precsiado que esta cena formaba parte de las diferentes acciones que el anterior gobierno provincial, encabezado por Rafael Louzán, llevó a cabo en 2008 en Fitur, año en el que también contó, ha relatado, con un 'stand' propio en la feria para todos los ayuntamientos de la provincia, de ahí que se hable, ha defendido el PP, de "un gasto de 400.000 euros".  

"En aquel momento, la Xunta del bipartito apenas tenía espacio en la feria para dar respuesta a la estrategia que seguía la Diputación, que era relanzar la marca Rías Baixas", ha relatado el PP.

"En la cena del Ritz había 200 personas y el plato rondaba los 50...
Comentarios