Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

El PP pide que Inditex tenga una calle a su nombre en A Coruña

El grupo municipal de la ciudad herculina asegura que quiere reconocer a la empresa en el lugar donde se fundó hace más de medio siglo

El grupo municipal del PP en A Coruña ha pedido este miércoles que la firma Inditex tenga una calle con el nombre de esa multinacional textil en la ciudad.

La concejala Luisa Cid ha comparecido ante los medios para anunciar que solicitará en la comisión municipal de honores y distinciones que diez vías de A Coruña lleven nombres de instituciones y personalidades vinculadas a la ciudad.

Entre sus planteamientos, el PP destacan la posibilidad de que una calle lleve el nombre de la empresa Inditex, fundada en A Coruña hace más de medio siglo.

También propone que haya calles con el nombre del doctor Alfonso Castro Beiras, recientemente fallecido, y que se tenga en cuenta el Colegio Marista Cristo Rey, que cumple cien años, o al líder del grupo que fundó el actual Real Club Deportivo de La Coruña, Federico Fernández Amor-Calvet.

Francisco Balmis y Berenguer, Cayo Servio Lupo, Estaquio Giannini, Manuel Martín Ferrand, Milagros Rey Hombre y Rosa Buján de Castro completan la lista de peticiones del PP.

El PP pide que Inditex tenga una calle a su nombre en A Coruña
Comentarios