El portugués que atacó a su mujer en Vigo dice que fue en defensa propia

Su versión es totalmente contraria a la de su esposa, que asegura que Carlos Inácio Pinto la intentó matar con una maza de cantero
Carlos Inácio y Eliza Pinto en una fotografía compartida en las redes sociales
photo_camera Carlos Inácio y Eliza Pinto en una fotografía compartida en las redes sociales

El millonario portugués de 56 años investigado por supuestamente agredir a su esposa en un hotel de Vigo la semana pasada, declaró este martes que lo hizo en defensa propia. Según publica este miércoles Faro de Vigo, Carlos Inácio Pinto dijo a la magistrada que su esposa, treinta años más joven que él, lo atacó cuando estaba en el baño y esa fue su reacción para defenderse.

La versión del millonario luso, ingresado en el Álvaro Cunqueiro tras sufrir una afección cardíaca en el momento del incidente, es totalmente contraria a la de su mujer, Eliza G.P., una modelo rumana de 26 años, que aseguró que su marido la intentó agredir con una maza de cantero. Tras escuchar a los dos implicados, la jueza ordenó para él prisión preventiva y una orden de protección para la joven.

La Policía Nacional continúa con sus investigaciones y baraja varios escenarios posibles. En un primer momento todo parecía indicar que los celos estaban detrás de este extraño caso, si bien la prensa portuguesa habla de un posible móvil económico tras descubrir que Pinto tiene deudas con Hacienda.

Comentarios