El líder del PP en Narón, sancionado por regentar una clínica médica sin licencia

El Ayuntamiento de Narón ha otorgado la licencia de actividad para la clínica médica de Miguel de Santiago Boullón, portavoz del PP en la oposición que estaba al frente de una consulta privada con rayos X desde 1998 a unos pasos del consistorio para la que carecía de permiso municipal y por la que ha sido sancionado con una multa que ronda los 3.000 euros.

Así lo confirmaron a Efe fuentes del Gobierno local de Narón. Por esta irregularidad, al líder del PP en Narón, única fuerza en la oposición local, le han notificado ya una sanción económica de 2.700 euros, que es la suma de regularizar varios conceptos entre los que se incluye el alta del suministro del agua, explican las mismas fuentes.

La clínica está en un entresuelo del número 276 de la carretera de Castilla, la vía urbana que une Narón con Ferrol, a pocos metros del edificio municipal.

El expediente disciplinario por infringir la normativa urbanística local se le comunicó al concejal popular el pasado 16 de enero, a raíz de una inspección rutinaria de la Policía Local de Narón a su negocio el 18 de noviembre del 2013.

De Santiago, médico del Sergas, inició entonces el procedimiento para regularizar su negocio que ha permanecido cerrado los últimos meses.

Comentarios