miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

El juez decreta el ingreso en prisión de un imputado por el crimen del Taboadela

El juez ha decretado esta noche el ingreso en prisión de J.M.M.C., uno de los sospechosos del doble homicidio ocurrido en abril de este año en Taboadela (Ourense), y ha puesto en libertad con cargos a M.R.R.P., encartada en el mismo crimen, según informaron fuentes judiciales.

La decisión judicial se produjo horas después de que la mujer presuntamente implicada en el crimen reconociera a la Guardia Civil el delito de encubrimiento, aunque negó conocimiento alguno sobre el crimen, según dijeron fuentes del instituto armado.

J.M.M.C., de 36 años e hijo del matrimonio fallecido y vecino de Allariz, es el principal acusado como presunto autor del doble homicidio, y antes de declarar a última hora ante el juez continuaba negando los hechos.

Doble homicidio
Los cadáveres de las víctimas, José Martínez Vázquez, de 65 años, y su esposa Teresa Campos, de 63, fueron hallados el 25 de abril por su hija en el patio de su vivienda en Amendo.

El cuerpo del hombre tenía un impacto de bala en el cuello y su esposa dos en la cabeza. El interior de la casa estaba en orden, por lo que los investigadores descartaron que el suceso se produjera por robo o que se tratara de un suicidio.

El juez decreta el ingreso en prisión de un imputado por el crimen...
Comentarios