Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

El exalcalde de Monforte apoya a los ediles que dejan el BNG

Severino Rodríguez da su apoyo a Pilar López
Severino Rodríguez da su apoyo a Pilar López
El exregidor de la ciudad del Cabe acudió a la manifestación por la creación del centro del peregrino en el bajo del hotel Comercio

El que fue alcalde de Monforte durante doce años bajo las siglas del BNG, Severino Rodríguez Díaz, estuvo en la concentración celebrada en la tarde de este jueves frente al hotel Comercio para, sobre todo, según indicó, dar su apoyo a Pilar López y a los otros tres miembros de la formación que se han dado de baja.

Rodríguez indicó que cuando gobernó siempre tuvo claro que la mejor forma de defender la ciudad era aunando "forzas" y que no se debe "demonizar a ninguén porque sexa doutro partido ou pense diferente".

López, portavoz del grupo municipal del BNG, informó este jueves de que cuatro de los cinco ediles nacionalistas en la corporación local de Monforte de Lemos abandonarían de forma inmediata la disciplina del partido por discrepancias con una parte del "consello local".

Dichas diferencias estaban relacionadas con la rehabilitación del Hotel Comercio y su uso como sede del Consorcio de Turismo, además de como albergue del Camino de Invierno en Monforte, punto que se reivindicaba en la manifestación celebrada por la tarde.

El exalcalde de Monforte apoya a los ediles que dejan el BNG
Comentarios