Viernes. 14.12.2018 |
El tiempo
Viernes. 14.12.2018
El tiempo

El coche sustraído a Enrique Rozas pudo haberse usado en un asalto

El concejal del PP de Lugo Enrique Rozas ha confirmado que el pasado fin de semana alguien robó el coche que había dejado estacionado en la calle y, al presentar la correspondiente denuncia, la policía le informó de que un vehículo de esas características fue utilizado en el asalto a una cafetería.

En declaraciones a EFE, Rozas explicó que el coche que le robaron era el que habitualmente utilizaba su mujer para ir a trabajar, un Ford Scort de color rojo "con muchos años", que dejaron estacionado en la calle Curros Enríquez, de Lugo, el pasado 28 de diciembre por la noche.

De hecho, el propio concejal reconoció que no tienen conocimiento de cuándo pudo ser robado, aunque piensa que pudo haber sido ese mismo día por la noche.

La policía sospecha que el vehículo fue utilizado por el mismo ladrón que asaltó el pasado fin de semana la cafetería 'Casablanca', ubicada en la Avenida de A Coruña, a la que accedió después de reventar una de las cristaleras que da acceso a la calle.

"Con toda la cautela que requiere este tipo de información", dijo Rozas, parece que "un testigo" lo vio huir en un coche "con las mismas características".

La documentación del vehículo apareció tirada a las afueras de Lugo, en la zona de Ramil, pero del coche no ha vuelto a tener noticias y no es demasiado "optimista" con respecto a su recuperación, porque "normalmente" los automóviles utilizados "en atracos o robos desaparecen".

El coche sustraído a Enrique Rozas pudo haberse usado en un asalto
Comentarios