El alcalde de Ourense renuncia a la caducidad del expediente sobre las aceras de su casa

El alcalde de Ourense, Agustín Fernández, ha renunciado a la caducidad del expediente sobre la urbanización de la calle Clara Corral Aller para facilitar su reapertura y nueva tramitación como consideren conveniente los técnicos municipales.

Fuentes del Ayuntamiento han señalado que el regidor hizo este anuncio una vez que la junta de gobierno municipal acordó, conforme a los informes técnicos, la caducidad de dicho expediente a raíz de una propuesta del jefe de servicio de licencias, quien concluye que la licencia de ocupación "es correcta".

También que "no procede la devolución de un aval" de 10.633 euros por las obras al "haber caducado el expediente", al pasar los cuatro años que establece la legislación para efectuar esa reclamación.

El alcalde de Ourense insiste en haber actuado en todo momento con absoluta buena fe y ha comunicado que renunciará a la caducidad del expediente, tan pronto le sea notificado el acuerdo mediante escrito en el Registro del Ayuntamiento.

El regidor ourensano desea que el expediente sobre los trabajos de urbanización -con cargo al plan E- de las aceras de la calle donde reside sea revisado de nuevo por los funcionarios.

Comentarios