Martes. 13.11.2018 |
El tiempo
Martes. 13.11.2018
El tiempo

El alcalde de Ares se presentará a las primarias para optar a la secretaría general de A Coruña

El alcalde de Ares, Julio Iglesias, ha confirmado hoy que se presentará a las primarias para optar a la Secretaría General del PSdeG-PSOE de A Coruña al que están citados los militantes de la provincia el próximo 30 de noviembre.

 
Iglesias hizo hoy pública la decisión de presentarse formalmente, una posibilidad que ya se venía comentando en los últimos días y que lo enfrentará con otros cuatro candidatos por las riendas del partido en A Coruña.
 

Manifestó que su intención pasa por construir una agrupación provincial "al servicio de la militancia y las agrupaciones locales tan faltas de la ayuda de las estructuras del partido".

El actual regidor aresano, que gobierna desde 2007, compareció hoy ante los medios desde su localidad junto a buena parte de la militancia local y destacó que las primarias permiten, por primera vez, que sean los afiliados al PSOE coruñés los que elijan directamente a su secretario.

 

Aplaudió la pluralidad de candidaturas, un total de cinco hasta el momento, apuntó, porque "evita la polaridad que se produciría si hubiera sólo dos".

Además de Iglesias, aspiran a la secretaria provincial el alcalde de Oroso, Manuel Mirás, y el portavoz en Teo, Jano Leis.

El alcalde de Ares se presentará a las primarias para optar a la...
Comentarios