sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Educación abre desde el lunes el plazo de inscripción para las oposiciones de docentes

Aspirantes en unas oposiciones en Silleda. EFE
Aspirantes en unas oposiciones en Silleda. EFE
En el cuerpo de maestros tendrá 747 plazas para ocho especialidades, sobre todo para educación infantil y pedagogía terapéutica que contarán con la oferta más importante

La Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional abre a partir del lunes el plazo de inscripción para las oposiciones docentes de este año, con 2.354 plazas para 97 especialidades. 

El Diario Oficial de Galicia ha publicado este viernes la convocatoria del proceso selectivo que incluye puestos para el inspectores, de profesores de secundaria, maestros, EOI, artes plásticas y otros cuerpos. 

El plazo permanecerá abierto desde el lunes y se extenderá hasta el próximo 6 de abril, mientras que el proceso selectivo dará comienzo el 20 de junio. 

En el cuerpo de maestros tendrá 747 plazas para ocho especialidades, sobre todo para educación infantil y pedagogía terapéutica que contarán con la oferta más importante, con 150 plazas cada una. 

Mientras, en el caso del cuerpo de profesores de secundaria, habrá 1.041 plazas para 35 especialidades, con una dotación que destaca particularmente en matemáticas (97 plazas), orientación educativa (55), geografía e historia (52) y lengua gallega y literatura (51). 

Educación abre desde el lunes el plazo de inscripción para las...
Comentarios