viernes. 25.06.2021 |
El tiempo
viernes. 25.06.2021
El tiempo

Dos personas resultan heridas tras un accidente de tráfico en Sada

Otro siniestro en Cambre, aproximadamente al mismo tiempo, ha dejado también un herido

Dos personas resultaron heridas al sufrir un accidente de tráfico en el ayuntamiento coruñés de Sada, ha informado la central que se ocupa de la atención a las emergencias que se produzcan en Galicia.

Ocurrió en la carretera DP-5813. El CAE 112 Galicia tuvo conocimiento del siniestro a las 14:30 horas de este sábado y enseguida, el personal informó a los Bomberos de Betanzos, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

Además, el CAE 112 Galicia informó de los hechos a Urxencias Médicas, Protección Civil de la localidad y a la Guardia Civil de Tráfico.

Asimismo, otra persona resultó herida en otro siniestro de tráfico en la carretera N-550, en el ayuntamiento coruñés de Cambre.

Un particular alertó de lo ocurrido al CAE 112 Galicia a las 13:10 horas del sábado. El Centro de Atención a las Emergencias avisó del siniestro a los Bomberos de Arteixo, aunque no fue necesaria su intervención.

El 112 Galicia también se lo comunicó a Urgencias Médicas, Protección Civil de Cambre y Guardia Civil de Tráfico. La persona herida fue trasladada a un centro sanitario de referencia.

Dos personas resultan heridas tras un accidente de tráfico en Sada
Comentarios