miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Dos heridos en Teo y en Maceda en sendos accidentes

Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado este martes al salirse de la vía y volcar un coche en el municipio ourensano de Maceda y otro en un atropello ocurrido en Teo, A Coruña.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 9.05 horas en la carretera vieja de Ourense a O Barco, en el Alto do Rodicio, en el municipio de Maceda, según datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 061 que trasladó al centro sanitario Cosaga a un varón de unos 50 años de edad, según han señalado fuentes sanitarias.

Mientras, sobre las 9.07 horas sucedió un atropello en la parroquia de Os Tilos, en el municipio coruñés de Teo, en el que resultó herido un hombre de unos 55 años, llevado en ambulancia asistencial al hospital compostelano de La Rosaleda.

Por su parte, sobre las 19.55 horas del lunes ocurrió una salida de vía de un vehículo en la carretera de Santiago a Trazo en el segundo municipio coruñés, debido al que fueron movilizados los Bomberos de Ordes, que excarcelaron a una persona herida.

Fueron movilizados un médicos del PAC, una ambulancia asistencial y el helicóptero del 112 medicalizado con base en Santiago que llevó al complejo hospitalario compostelano a una mujer de 42 años herida, según han indicado fuentes sanitarias.

Dos heridos en Teo y en Maceda en sendos accidentes
Comentarios