sábado. 31.07.2021 |
El tiempo
sábado. 31.07.2021
El tiempo

Detienen en Vigo a un conductor que trataba de aparcar en estado de embriaguez y chocó contra otro coche

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a V.B.F., un varón de 32 años con el carné retirado provisionalmente, al que sorprendieron aparcando, bajo los efectos del alcohol, el coche de un conocido, y que durante la maniobra chocó contra otro coche.

Los agentes que practicaron la detención patrullaban a media tarde de ayer por las inmediaciones de la calle Paraguay cuando observaron cómo un vehículo se detenía en medio de la calzada, sin hacer uso de los indicadores de dirección, obligando a los coches que circulaban por detrás a detenerse.

El conductor se bajó y se puso al volante el copiloto, V.B.F., quien al dar marcha atrás cuando trataba de aparcar golpeó al vehículo que le seguía y a cuya conductora intentó culpar de la colisión.

Durante la elaboración del atestado, V.B.F., que mostraba evidentes síntomas de embriaguez, mostró una "actitud agresiva" hacia la otra conductora y los agentes, según fuentes policiales.

La prueba de alcoholemia arrojó una tasa superior a la permitida, pero luego el detenido se negó a realizar la de contraste con el etilómetro de precisión.

Tras consultar la base de datos y comprobar que le constaba una suspensión temporal del permiso de conducir vigente hasta 2015, los agentes procedieron a su detención.

Detienen en Vigo a un conductor que trataba de aparcar en estado de...
Comentarios