martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

Detenidos otros dos ladrones de la 'Operación Grue' en Ourense

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido a otras dos nuevas personas, J.S.D, de 22 años y S.C.F, de 21, vecinos de San Cibrao das Viñas (Ourense) como presuntos coautores de un delito continuado de robos con fuerza en viviendas de la provincia de Ourense.

Estas dos nuevas detenciones son continuación de la denominada ''Operación Grue'' con la que la Guardia Civil da por concluida una investigación para determinar más de cincuenta robos cometidos en viviendas situadas en diferentes localidades de la provincia, concretamente en Allariz, Paderne, Barbadás, San Cibrao, Maceda, Amoeiro, Cea, Vilamarín, Tamallancos, Piñor y Vilaboa.

En total son cuatro los detenidos en la operación policial que se inició el pasado mes de febrero.

Los implicados, afirma el instituto armado, hacían vigilancias los días previos a los robos y aprovechaban la ausencia de los moradores, para acceder durante la noche a las viviendas y apoderarse de todos los enseres.

Posteriormente se trasladaban a un garaje, que tenían alquilado en el Polígono de San Cibrao das Viñas, donde depositaban el material robado.

Detenidos otros dos ladrones de la 'Operación Grue' en Ourense
Comentarios