jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

Detenidos dos lucenses en un peaje de Vilaboa por tráfico de drogas

El vehículo en el que los dos vecinos de Lugo portaban la droga. GUARDIA CIVIL
El vehículo en el que los dos vecinos de Lugo portaban la droga. GUARDIA CIVIL
En el registro de su vehículo hallaron una mochila que contenía hachís y una pequeña cantidad de cocaína

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres de 44 y 39 años, ambos vecinos de Lugo, que fueron interceptados en el peaje de la autopista AP-9 en Vilaboa (Pontevedra) en posesión de 700 gramos de hachís.

Los hechos, según ha informado el instituto armado, se produjeron este miércoles en un control que la Guardia Civil tenía establecido en el peaje.

La actitud sospechosa de los dos ocupantes de uno de los vehículos que fueron interceptados llevó a los agentes a realizar una minuciosa inspección del coche, que circulaba en sentido hacia la ciudad de Pontevedra. 

En el registro, los agentes de la Guardia Civil hallaron una mochila que contenía 700 gramos de hachís y una pequeña cantidad de cocaína.

Los dos ocupantes del coche, ambos con amplios antecedentes por delitos contra el patrimonio y tráfico de drogas, fueron detenidos como autores de un presunto delito contra la seguridad pública por tráfico de drogas.

La droga incautada ha sido puesta a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Cangas, ante el que deberán comparecer los detenidos que, por ahora, han quedado en libertad tras declarar ante la Guardia Civil.

Detenidos dos lucenses en un peaje de Vilaboa por tráfico de drogas
Comentarios