Arrestados dos hombres acusados de robos en bares de Lugo y Santiago

Agentes de la unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil de A Coruña arrestaron en Lalín a dos hombres, ambos vecinos de Carballo (A Coruña), como presuntos autores de una larga lista de delitos.

Entre ellos, informa el Instituto Armado, se cuentan robo con fuerza, atentado contra la autoridad, hurto de uso de vehículo a motor, robo de combustible, sustracción de placas de matrícula y falsificación de documento público.

Los robos que se les atribuyen a los dos varones se cometieron en la comarca de Santiago de Compostela y en estancos y bares de Lugo.

Fueron interceptados el miércoles a bordo de un coche robado en un control en Vilasancho (Lalín/Pontevedra) y llegaron a embestir el vehículo policial antes de ser reducidos por los agentes causando distintos daños.

Los dos detenidos pasaron la noche en el calabozo policial en Compostela y serán puestos a disposición del juzgado de guardia de Santiago.

Los investigadores, que mantienen el operativo abierto en busca de posibles cómplices, podrían aumentar el número de detenidos en las próximas horas.

Comentarios