jueves. 27.01.2022 |
El tiempo
jueves. 27.01.2022
El tiempo

Detenido un vecino de Redondela por agredir a los responsables de un local que se negaba a abandonar

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un varón de 38 años, de nacionalidad española y con domicilio en Redondela, por un delito de desobediencia y resistencia tras agredir a los responsables de un local que se negaba a abandonar.

Fuentes policiales han informado de que los hechos tuvieron lugar a primera hora de la madrugada pasada, cuando una llamada al 091 informó sobre un varón que estaba causando problemas a los clientes del bar de la Comisión de Fiestas de Chapela.

Los testigos que se encontraban en el establecimiento manifestaron que el ahora detenido estaba al fondo de la barra increpando a los clientes y empleados del local y negándose además a abonar las consumiciones, por lo que fue nuevamente invitado a abandonar el establecimiento, esta vez por la Policía.

El varón respondió de un modo agresivo intentando abalanzarse contra los trabajadores y miembros de la comisión, teniendo los agentes que intervenir para evitar su agresión. Ya en comisaría, se comprobó que contaba con siete antecedentes policiales.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 1 de Redondela en funciones de guardia.

Detenido un vecino de Redondela por agredir a los responsables de...
Comentarios