Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

Detenido un joven por secuestrar y agredir sexualmente a su expareja

Los hechos denunciados por la víctima ocurrieron entre el sábado y el domingo en Cambre ► El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de A Coruña investiga el caso

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de A Coruña ha asumido la causa investigada en la localidad coruñesa de Cambre con un detenido como presunto autor de detención y ilegal y agresión sexual a su expareja a la que retuvo del sábado al domingo.  

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, que han indicado que la causa ha llegado este martes al juzgado. Además, han indicado que no está previsto que el detenido pase esta jornada a disposición judicial.  

La Guardia Civil investiga un supuesto caso de violencia de género y detención ilegal de un joven a su expareja en la localidad coruñesa de Cambre, hechos por los que el chico fue detenido el domingo.  La joven denunció los hechos ocurridos entre el sábado y el domingo en el Instituto Armado de la localidad. Además, la víctima acompañó su declaración con un parte de lesiones del Punto de Atención Continuada (PAC), tras los que la Guardia Civil detuvo a su expareja el día 11.

El arrestado ha sido trasladado al hospital coruñés de Oza y está a la espera de pasar a disposición judicial en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de A Coruña.

Detenido un joven por secuestrar y agredir sexualmente a su expareja
Comentarios