jueves. 02.07.2020 |
El tiempo
jueves. 02.07.2020
El tiempo

Detenido un joven en Santiago con 3.000 euros en droga

La Policía Nacional detuvo a un joven en Santiago acusado de trapichear con drogas sintéticas y al que sorprendieron con diferentes sustancias estupefacientes valoradas en 3.000 euros, según informaron fuentes policiales.

El pasado lunes, una patrulla observó como un joven, que conducía un vehículo de alta gama, estacionó en una calle de la capital gallega y, al bajarse del citado vehículo, ocultó una bolsa plástica en sus partes íntimas.

Los agentes, que conocían a este joven por investigaciones policiales anteriores relacionadas con el mundo de las drogas, decidieron seguirlo. Cuanto éste se disponía a hacer una venta en un domicilio particular, los policías procedieron a su identificación. Al no llevar su documentación, fue trasladado a dependencias policiales.

Una vez en la comisaría, al joven, vecino de Santiago, se le intervino del interior de su pantalón tres bolsas plásticas con 20 gramos de MD y casi 50 de ketamina. Ambas sustancias estaban preparadas para realizar unas 700 dosis, que se venderían como pastillas en la calle con un valor aproximado de 3.000 euros.

Detenido un joven en Santiago con 3.000 euros en droga
Comentarios