viernes. 05.06.2020 |
El tiempo
viernes. 05.06.2020
El tiempo

Detenido un hombre de 35 años en A Coruña por un supuesto delito de violencia de género

La mujer afirma que el presunto agresor, que es su marido, la "zarandeó y empujó" con el fin de que le entregara unas tarjetas de crédito, hecho que le ocasionó diversas lesiones por una caída derivada del forcejeo

Un hombre de 35 años de edad ha sido detenido en A Coruña acusado de un delito de violencia de género tras supuestamente agredir a su mujer, de 34 años, para que le hiciese entrega de unas tarjetas de crédito.

Según ha explicado al Policía Local de la ciudad, los hechos ocurrieron a las minutos antes de las 11,00 horas de este sábado, cuando la mujer denunció que estaba siendo víctima de un robo en el acceso a una vivienda de la calle Ramón y Cajal. Al lugar se trasladó una patrulla, a quien la denunciante explicó que su marido la acabada de "zarandear y empujar" para que le diese las tarjetas.

La víctima, conforme ha explicado la Policía, presentaba heridas de carácter leve debido a una caída durante el forcejeo con su marido. Tras la declaración de la mujer y de un testigo, los agentes procedieron a dar con el presunto agresor, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales, quedando a disposición judicial.

Detenido un hombre de 35 años en A Coruña por un supuesto delito de...
Comentarios