Detenido por supuesta violencia machista en un piso de Pontevedra

El aviso de los vecinos, que escucharon fuertes ruidos, propició el despliegue de los agentes de la Comisaría Provincial
El momento de la intervención. RAFA FARIÑA
photo_camera El momento de la intervención. RAFA FARIÑA

Tres patrullas uniformadas de la Comisaría Provincial de Pontevedra se desplazaron este viernes hasta un edificio de viviendas de la avenida de Vigo, muy cerca del Hotel Galicia Palace, en respuesta al aviso de que se estaba produciendo un altercado en el interior de un domicilio.

Los vecinos del inmueble fueron los que dieron la voz de alarma en vista de que se escuchaban ruidos procedentes de la vivienda objeto de investigación que excedían con creces lo que puede ser normal en el interior de un domicilio. Ante los detalles ofrecidos en la llamada, la Policía Nacional activó varias dotaciones, que llegaron rápidamente al lugar en el que estaban sucediendo los hechos.

Una vez en el lugar, los agentes subieron a la vivienda y, tras recabar algunos datos que les permitieron seguir adelante mediante el testimonio de los allí presentes, decidieron detener al presunto responsable de lo ocurrido, un hombre joven que fue escoltado hasta el coche patrulla con las esposas puestas.

En cuanto a los detalles de lo sucedido, la Policía Nacional prefiere mantener la más absoluta reserva, a la espera de completar el atestado y que los hechos desemboquen, llegado el caso, en un juicio oral.

Mientras, ya en las dependencias policiales de Joaquín Costa, efectivos de la Comisaría procedieron al interrogatorio del único investigado por lo ocurrido.

Comentarios