viernes. 27.05.2022 |
El tiempo
viernes. 27.05.2022
El tiempo

Detenido el presunto autor del apuñalamiento en A Coruña a un joven, que permanece en la Uci

Un reportero toma imágenes de la confluencia de las calles Socorro y Sol de A Coruña, donde ocurrió la agresión. CABALAR (EFE)
Un reportero toma imágenes de la confluencia de las calles Socorro y Sol de A Coruña, donde ocurrió la agresión. CABALAR (EFE)
La Policía desplegó un gran dispositivo para apresar al hombre, que se atrincheró en una vivienda del barrio de Monte Alto y que es un viejo conocido de los agentes por su carácter conflictivo y violento
Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado como presunto autor del apuñalamiento de un joven en A Coruña, el cual está herido grave en la unidad de cuidados intensivos (Uci) del hospital de la ciudad después de ser intervenido de urgencia.

Así, según fuentes consultadas por Europa Press, fue sobre las 20,30 horas cuando la Policía logró encontrar al presunto autor de los hechos.

La agresión con arma blanca ocurrió pasadas las 3,00 de la mañana en una zona de copas en la madrugada del viernes al sábado, concretamente en la confluencia de las calles Socorro y Sol, en el Orzán.

A raíz de lo ocurrido, la Policía Nacional emprendió una investigación para identificar y detener al presunto autor de este apuñalamiento, algo que consiguió hacer en la tarde de este sábado en el barrio de Monte Alto.

La detención no estuvo exenta de complejidad, ya que las fuerzas de seguridad se vieron obligadas a desplegar un amplio dispositivo alrededor de la vivienda del joven agresor, porque se atrincheró en ella.

Al parecer, según informaron los medios a última hora de este sábado, el arrestado es un viejo conocido de la Policía coruñesa por su carácter conflictivo y violento, indicaron.

Detenido el presunto autor del apuñalamiento en A Coruña a un...