Detenido por usar matrículas falsas para darse a la fuga sin pagar la gasolina

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un varón de 24 años por los delitos de estafa continuada y falsedad documental al colocar, supuestamente, matrículas falsas en su vehículo para repostar gasolina en varias estaciones de servicio y marcharse sin pagar.

El pasado mes de junio se recibió en comisaría la primera denuncia por parte de los responsables de una gasolinera de la zona de Bouzas, y tras una serie de averiguaciones se constató que el vehículo tenía manipuladas las placas de la matrícula, según informaron fuentes policiales.

Ante las sospechas de que pudiera haber actuado en otras estaciones de servicio de la ciudad, los investigadores se pusieron en contacto con sus responsables y comprobaron que meses atrás el sospechoso había actuado también en esta misma gasolinera y en otra de la avenida de Madrid.

Una vez identificadas parcialmente las matrículas, los investigadores dieron con su propietario, aunque era su hermano el conductor habitual del mismo, por lo que una vez localizado procedieron a su detención.

Comentarios