domingo. 07.03.2021 |
El tiempo
domingo. 07.03.2021
El tiempo

Detenido el organizador de una fiesta sin medidas anticovid en Redondela

Un vehículo de la Policía Local de Redondela PL REDONDELA
Un vehículo de la Policía Local de Redondela. PL REDONDELA
En el interior de la vivienda había un grupo de personas que no respetaba las medidas de seguridad, entre ellos una menor que fue entregada a sus padres en Soutomaior
 

La Policia Local de Redondela intervino la madrugada del sábado al domingo en una vivienda de Cesantes (Redondela) en la que se estaba celebrando una fiesta incumpliendo el toque de queda y las medidas anticovid. Fueron varios particulares los que alertaron del desarrollo del evento, que había sido convocado a través de las redes sociales.

A su llegada, los agentes requirieron al organizador de la fiesta que se identificase, algo a lo que se negó. Además, amenazó a los efectivos policiales, por lo que acabó detenido.

Tal y como relata la Policía de Redondela, que contó con el respaldo de la Policía Nacional, en el interior de la vivienda se encontraba un grupo de personas incumpliendo las medidas de seguridad derivadas de la pandemia. Entre los asistentes se encontraba una menor que fue entregada a sus padres en el municipio de Soutomaior.

Detenido el organizador de una fiesta sin medidas anticovid en...
Comentarios