Detenido un hombre de 42 años en Moaña por traficar con cocaína y hachís

Quedó en libertad con cargos con la obligación de comparecer quincenalmente en el juzgado

La Guardia Civil ha detenido en Moaña a un hombre acusado de vender droga en un bar del municipio y en cuyo domicilio fueron intervenidas diversas cantidades de cocaína, hachís y marihuana, sustancias de corte, básculas, cerca de 3.000 euros en metálico y una pistola detonadora. Fue a principios del pasado enero cuando efectivos del instituto armado tuvieron indicios sobre la venta de drogas en un bar situado en una céntrica calle de la localidad.

Los agentes constataron un inusitado movimiento de clientes que llegaban y se marchaban rápidamente sin aparente consumición, después de contactar con la misma persona. La operación concluyó con la detención de este individuo tras ser interceptado conduciendo su coche por el casco urbano de Moaña. En el interior del vehículos decomisaron 30 dosis de cocaína, una pequeña cantidad de hachís y 70 euros en metálico.

En el posterior registro de su domicilio se incautaron otros 50 gramos de hachís, pequeñas cantidades de marihuana y sustancias para cortar y adulterar cocaína, además de tres básculas de precisión, numerosos recortes de bolsas plásticas para envolver las dosis y una pistola detonadora y unos 3.000 euros en efectivo, Tras pasar a disposición judicial, el detenido, identificado con las iniciales J.P.P, de 42 años, ha quedado en libertad provisional con cargos, con la obligación de comparecer quincenalmente en el juzgado.

Comentarios