domingo. 28.02.2021 |
El tiempo
domingo. 28.02.2021
El tiempo

Detenido en Vigo un joven por golpear a otro con una botella de cristal en la cabeza

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años, vecino de Vigo, por golpear en la cabeza con una botella de cristal a un viandante que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Fuentes policiales han informado de que los hechos tuvieron lugar a las 03.00 horas del día 9 de agosto, cuando un joven de 20 años que se encontraba con unos amigos en la zona del Paseo del Náutico fue golpeado en la cabeza con una botella por un varón que le agredió sin mediar palabra.

El golpe le produjo a la víctima un corte en la zona de la frente que sangraba abundantemente y por el que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de la ciudad.

Ya restablecida del impacto, el día 11 la víctima presentó la correspondiente denuncia tras la cual se inició una investigación que determinó el perfil del agresor y propició su identificación con la ayuda de las declaraciones de los testigos.

A primera hora de la mañana del día 14 se detuvo al agresor, que fue trasladado a comisaría, donde se comprobó que carecía de antecedentes policiales.

El caso ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de los de Vigo.

Detenido en Vigo un joven por golpear a otro con una botella de...
Comentarios