Detenido en Vigo tras agredir con un hacha al compañero sentimental de su expareja

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre de 32 años al que imputa un delito de amenazas graves al arremeter con un hacha contra el coche del actual compañero sentimental de su expareja, al que llegó a golpear en un costado, sin que le produjera un corte, en el transcurso de una discusión.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la madrugada del domingo en la Plaza Juan XXIII, en cuyas inmediaciones sendas patrullas localizaron los respectivos vehículos de los protagonistas de la refriega, informaron fuentes policiales.

El supuesto agresor, al percatarse de la presencia policial, abandonó de forma apresurada su vehículo y huyó a la carrera, aunque fue interceptado en la calle Severo Ochoa.

Casi al mismo tiempo, otra dotación encontró un vehículo que circulaba con daños en el parabrisas y las lunas, y cuyo ocupante relató a los agentes que momentos antes se había encontrado con el anterior compañero sentimental de su pareja, con quien discutió, y que vista la agresividad que mostraba decidió marcharse.

Entonces, el otro varón se acercó a su coche y sin mediar palabra comenzó a golpear el parabrisas y las lunas con un hacha de grandes dimensiones, con la que le alcanzó en las costillas.

Una vez oído el testimonio, contrastadas las informaciones, y dado que el presunto agresor, con 27 antecedentes, no aportaba explicación alguna a lo sucedido y que el arma blanca fue hallada en una jardinera próxima, los agentes procedieron a su detención.

Comentarios