Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Detenido en Santiago con 130 gramos de cocaína

El hombre fue arrestado cuando procedía a vender droga en el interior de un vehículo en las proximidades de un centro comercial

Una persona ha sido detenida en Santiago de Compostela con 130 gramos de cocaína y con bolsitas preparadas para la venta al detalle, informó este viernes la Policía.

El individuo, de 46 años, fue arrestado el pasado miércoles por la tarde cuando procedía a vender la droga en el interior de un vehículo en las proximidades de un centro comercial compostelano, precisaron las fuentes.

En el momento de su arresto los agentes se incautaron de "cincuenta bolsitas con cocaína, preparadas para su distribución, y que en el mercado podrían alcanzar los 2.500 euros", señala un comunicado de la Policía.

Añade que en un posterior registro efectuado en su domicilio, los agentes se incautaron de "otros 130 gramos de la misma sustancia estupefaciente, así como de una pesa de precisión y recortes plásticos que utilizan para distribuir la droga".

Según la Policía, el hombre efectuaba servicios de distribución "a domicilio" y "se desplazaba a demanda al lugar concretado con el comprador" a diversos puntos de Galicia, para lo que incluso alquilaba coches.

"El detenido era muy activo realizando numerosos desplazamientos y entregas, para lo que adoptaba numerosas medidas de seguridad tratando de no ser descubierto por la Policía", apunta la nota.

Detenido en Santiago con 130 gramos de cocaína
Comentarios