sábado. 21.09.2019 |
El tiempo
sábado. 21.09.2019
El tiempo

Detenido en A Coruña tras golpear a su pareja y arrastrarla para echarla de casa

Teléfono 016

Un varón ha sido detenido en A Coruña por haber golpeado y arrastrado a su pareja, presuntamente, para echarla de casa porque "ella se negaba a abandonarla".

Una patrulla de la Policía Local acudió a la calle Ramón María Aller, situada en la zona de As Conchiñas, tras recibir una llamada de una mujer que esperaba en el portal de un edificio.

Eran las 20.35 horas cuando la supuesta víctima informó de que instantes antes había mantenido una fuerte discusión con su pareja, que llegó a zarandearla y tirarla al suelo para arrastrarla por los pies hacia el exterior del domicilio.

La dejó fuera de la vivienda por lo que ella llamó a los agentes, según detallan desde la Policía Local en un comunicado.

Los efectivos policiales observaron que la víctima presentaba un corte en el labio y marcas de dedos en la zona de los bíceps, por lo que solicitaron una ambulancia para que la tratase por las lesiones sufridas.

Acto seguido se dirigieron al domicilio donde ocurrieron los supuestos hechos y abrió la puerta el presunto agresor, que reconoció lo ocurrido y alegó que lo había hecho porque su pareja "se negaba a abandonar la vivienda".

Los agentes procedieron a su detención y lo trasladaron a dependencias policiales.

Detenido en A Coruña tras golpear a su pareja y arrastrarla para...
Comentarios