lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Detenido el presunto autor de la muerte de un matrimonio en Taboadela

La Guardia Civil de Ourense detuvo este martes a un hombre de 37 años como supuesto autor de la muerte de sus padres, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado 26 de abril en el interior de su vivienda en el concello ourensano de Taboadela.

Tras más de cinco meses de investigación, los agentes también apresaron a una amiga suya, de 35 años, como supuesta responsable de un delito de encubrimiento, por mantenerse en silencio cuando, al parecer, conocía los hechos.

El hombre había sido ingresado en la unidad de agudos de psiquiatría del Hospital Santa María Nai de Ourense tras el doble asesinato y llegó a reivindicar su inocencia y a pedir ''agilidad'' en las investigaciones ante los medios. Según informaron fuentes de la investigación, el supuesto autor del doble homicidio, que hasta ahora residía en Allariz, no opuso resistencia.

Las víctimas, de 65 y de 63 años, fueron halladas el pasado 25 de abril por su hija en el patio de su vivienda en Amendo. El cadáver del hombre tenía un impacto de bala en el cuello y su esposa dos en la cabeza, y el interior de la casa estaba perfectamente en orden, por lo que los investigadores descartaron que el suceso se produjera por robo o que se tratara de un suicidio.

Detenido el presunto autor de la muerte de un matrimonio en Taboadela
Comentarios