Detenido después de pegar un puñetazo y un corte en el ojo izquierdo de su casero

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre de 46 años de edad, natural de Vigo y vecino de Ponteareas, como presunto autor de delito de lesiones, después de haber propinado un puñetazo y un corte profundo en el rostro a su casero, que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Según la Policía Local, a las 18.00 horas del miércoles, se les alertó de que se estaba produciendo una riña en un domicilio de la calle Monforte de Lemos. Una vez en el lugar, una mujer les avisó de que su marido y su inquilino, al que le tenían alquilada una habitación del piso, estaban discutiendo en el salón.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes observaron a dos individuos forcejeando en el suelo de salón, uno de ellos tenía un corte profundo en el rostro, por lo que procedieron a separarlos e inmovilizarlos.

El herido, que tenía un corte bajo el ojo izquierdo, fue trasladado por una ambulancia del 061 a un centro médico, después de declarar a los agentes que había escuchado un ruido de fractura de cristal procedente de la calle, originado por un vaso que su inquilino había arrojado por la ventana.

Ante ésto, el casero. acudió a la habitación del inquilino y preguntó por lo sucedido, momento en el que, sin mediar palabra, según el relato del herido, el otro hombre le propinó un puñetazo y se inició una reyerta en la que el agresor cogió un cuadro y le causó un corte y otras lesiones.

Comentarios