sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Detenido tras desnudarse en un comercio y arrojar una piedra al agente que lo desalojó

Un coche de la Policía Local de Vigo. EP
Un coche de la Policía Local de Vigo. EP
Los hechos se produjeron en un local en las inmediaciones de la Plaza América de Vigo

Un hombre domiciliado en Vigo de 46 años, J.M.A.T., ha sido detenido tras, supuestamente, haberse bajado los pantalones en un local comercial y haber arrojado una piedra a uno de los agentes que le ordenaron vestirse. 

Fuentes policiales han precisado que los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 8.30 horas, cuando los agentes fueron contactados por particular que alertó de que un varón se encontraba desnudo y recostado sobre una mesa de un local comercial situado en las inmediaciones de la Plaza América. Además, esta situación provocaba que la clientela no accediese al establecimiento. 

Tras desplazarse al lugar, una patrulla encontró a un hombre con los pantalones bajados encima de una mesa y lo instó a vestirse y a abandonar el local. Sin embargo, este varón comenzó a mostrar una actitud hostil y se negó a aportar sus datos. Mientras, los agentes dialogaron con él, quien finalmente accedió a subirse los pantalones y a abandonar el establecimiento. 

Así, tras controlar la situación, los policías abandonaron el local. Precisamente, cuando se disponían a subir al vehículo policial, uno de los funcionarios observó que este hombre se dirigía hacia ellos. 
Además, el varón llevaba el puño alzado y portaba una piedra que arrojó al otro policía, que pudo esquivarla. Por este motivo, este hombre fue detenido por la supuesta comisión de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Detenido tras desnudarse en un comercio y arrojar una piedra al...
Comentarios