jueves. 05.08.2021 |
El tiempo
jueves. 05.08.2021
El tiempo

Detenido tras dar una paliza a una joven en la habitación de un hotel de Vigo

Una patrulla de la Policía Local de Vigo. ARCHIVO
Una patrulla de la Policía Local de Vigo. ARCHIVO
La arrastró por el suelo habitación, le propinó varias patadas en el cuerpo y le dio un puñetazo en el ojo derecho

Un ciudadano francés de 51 años ha sido detenido en Vigo por la Policía Local tras darle una paliza a una joven viguesa de 25 años en la habitación de un hotel de la ciudad.

Según han informado este jueves policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado martes y “todo parece indicar” que la pareja mantuvo una discusión que fue subiendo de tono hasta que el hombre, sujetando a la mujer de los pelos, la arrastró por el suelo habitación, le propinó varias patadas en el cuerpo y le dio un puñetazo en el ojo derecho.

La joven, cuando consiguió zafarse y escapar, corrió a refugiarse en el domicilio de una amiga, y no fue hasta la medianoche cuando llamó a la Policía para denunciar los hechos.

Según dijo a los agentes se encontraba en shock, y no fue hasta ese momento que estuvo lo suficientemente calmada para solicitar atención policial.

Los agentes localizaron finalmente al supuesto agresor a las 17:00 horas del miércoles, en el lugar donde se hospedaba y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género.

Detenido tras dar una paliza a una joven en la habitación de un...