domingo. 18.08.2019 |
El tiempo
domingo. 18.08.2019
El tiempo

Detenido en A Coruña por amenazar a otro joven con un cuchillo de carnicero

Un hombre sostiene un cuchillo.
Un hombre sostiene un cuchillo.

Tras el percance, huyó en un autobús en el que molestó a una joven "tocándole una pierna y haciéndole comentarios obscenos", detalla la Policía

La Policía Local de A Coruña ha detenido a un joven de 25 años por amenazar presuntamente a otro con un cuchillo de carnicero de ocho centímetros y un gancho utilizado a modo de "puño americano", informan a Efe fuentes de la Policía Local.

El suceso ocurrió este martes sobre las 9.30 horas en la calle Orzán.

Una chica de 23 años estaba hablando en una cafetería con un joven -el posteriormente detenido-, cuando llegó su novio con el que había tenido un desencuentro la noche anterior.

En ese momento se produjo una pelea entre ambos varones.

El presunto agresor, que no causó lesiones al otro porque mediaron la mujer y sus amigos en la trifulca, salió corriendo del lugar y se subió en un autobús de la línea 7.

Durante el trayecto, dos ocupantes del autobús denunciaron que el detenido molestó a una joven "tocándole una pierna y haciéndole comentarios obscenos", detalla la Policía.

Más tarde, tras recibir el aviso de la reyerta, agentes de la Policía Local identificaron a los implicados y detuvieron al joven, que quedó a disposición judicial, junto a las armas blancas intervenidas.

Detenido en A Coruña por amenazar a otro joven con un cuchillo de...