domingo. 17.11.2019 |
El tiempo
domingo. 17.11.2019
El tiempo

El detenido por un apuñalamiento en A Coruña tendrá que comparecer cada 15 días en el juzgado 

Así amanecieron las playas de A Coruña. CABALAR
Así amanecieron las playas de A Coruña. CABALAR

El fiscal no ha pedido prisión provisional para el chico porque no tenía antecedentes y las heridas de la víctima eran superficiales

El joven detenido como presunto autor del apuñalamiento de otro chico ocurrido en la mañana de este lunes en A Coruña ha quedado en libertad con obligación de comparecer en el juzgado cada quince días. 

Según han informado fuentes judiciales, el fiscal no ha pedido prisión provisional para el chico porque no tenía antecedentes y las heridas de la víctima eran superficiales. 

Si bien la causa ha llegado al juzgado de guardia de A Coruña por tentativa homicidio, todo indica que seguirá como lesiones cualificadas del artículo 148.1, han indicado las mismas fuentes. 

El chico detenido, Y.R.T., de 20 años de edad, ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de A Coruña en la mañana de este martes. 

Unos minutos pasadas las 8.00 horas de este lunes 24 de junio se produjo una pelea en la calle Alfredo Vicenti, en la que resultó herido el joven J.F.M., de 25 años de edad. 

El presunto agresor, Y.R.T., de 20 años, empleó una navaja de diez centímetros con la que causó cortes en una pierna y tórax al varón de 25 años, que fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), donde ya ha recibido el alta.
 

El detenido por un apuñalamiento en A Coruña tendrá que comparecer...
Comentarios