sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Detenida una vecina de Vigo por vender drogas en la zona de As Travesas

Vehículo de la Policía Nacional. AEP
Vehículo de la Policía Nacional. AEP

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a una vecina de la ciudad, de 49 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. 

Según han informado fuentes policiales, las investigaciones se iniciaron tras la alarma de los vecinos de la zonas de Coia, Travesas y Florida, que detectaron un constante trasiego de toxicómanos por la calle Quintela y sus adyacentes. 

Al establecer el dispositivo de vigilancia, los agentes se percataron de que los compradores se citaban con una mujer, que adoptaba diversas medidas de precaución para no ser detectada y eludir la posible acción policial. 

Finalmente, la Policía estableció un operativo y la detuvo, al tiempo que se procedió al registro de su domicilio. Allí, los agentes encontraron "una importante cantidad de cocaína, así como hachís y otras sustancias" listas para su venta, además de otros efectos utilizados para la preparación de la droga. 

La mujer arrestada y las diligencias practicadas fueron puestas a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Vigo, en funciones de guardia. 

Detenida una vecina de Vigo por vender drogas en la zona de As...
Comentarios