viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

Detenida una mujer en Ourense por sustraer dinero del domicilio en el que trabajaba

Un coche de la Policía Nacional.EP
Un coche de la Policía Nacional.EP

La mujer, que se encargaba de realizar tareas de limpieza en el domicilio, se llevó más de 1.600 euros en metálico

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a una mujer de 51 años de edad como presunta autora de un delito de robo con fuerza de más de 1.600 euros en un piso de la zona centro de la ciudad, en el que realizaba labores de limpieza. 

Según ha informado la Policía Nacional, el pasado 28 de junio se personó en dependencias policiales una mujer para presentar denuncia por el hecho ocurrido en días anteriores en su domicilio. Manifestó que alguien había sustraído 1.650 euros de una hucha con candado de su domicilio y sospechaba de la mujer que realizaba la limpieza en la vivienda. 

Agentes de Policía de UDEV de la Comisaría Provincial de Ourense iniciaron una investigación que culminó con la detención de la presunta autora del hecho delictivo, que fue trasladada a dependencias policiales para continuar con las gestiones. 

La detenida es una mujer de 51 años de edad natural de Ourense, a la que no le constan arrestos anteriores. Ha quedado en libertad en dependencias policiales, según han confirmado las mismas fuentes. 

Detenida una mujer en Ourense por sustraer dinero del domicilio en...
Comentarios