viernes. 03.12.2021 |
El tiempo
viernes. 03.12.2021
El tiempo

Detenida tras amenazar con un cuchillo a un compañero de su hijo en el colegio

Calle Tomás Alonso de Vigo. GOOGLE MAPS
Calle Tomás Alonso de Vigo. GOOGLE MAPS
El juzgado de instrucción número 8 de Vigo ha acordado dejar en libertad, aunque investigada, a la mujer ► También se le ha impuesto una orden de alejamiento del menor

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a una mujer que presuntamente atacó con un cuchillo a la puerta de un colegio a un niño, compañero de su hijo, según han confirmado este viernes fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar este jueves a la hora de entrar por la mañana al centro escolar, situado en la calle Tomás Alonso, donde la mujer, que aparentemente tiene problemas con su propio hijo, se encaró, cuchillo en mano, con un niño de 13 años.

La disputa entre la madre y el niño, que resultó ileso, se produjo en la calle, frente al Colegio Mercantil, y hasta allí se personaron los agentes en un coche patrulla y una ambulancia cuya intervención no fue necesaria. La mujer fue detenida poco después de las nueve de la mañana y trasladada a comisaría.

Se desconoce qué llevó exactamente a esta madre a encararse armada con un cuchillo con un niño de 13 años. 

LIBERTAD. El juzgado de instrucción número 8 de Vigo ha acordado dejar en libertad, aunque investigada, a la mujer . 

Así lo han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que también han explicado que se le ha impuesto la medida cautelar de alejamiento con respecto al menor.

Detenida tras amenazar con un cuchillo a un compañero de su hijo en...