martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

Descienden los casos activos en el centro de mayores de Ribadeo

Una persona en una residencia. EUROPA PRESS
Una persona en una residencia. EUROPA PRESS
La residencia de As Gándaras continúa con 72 positivos

Los casos de covid-19 en las residencias de mayores de Galicia han descendido hasta los 111, tras negativizarse dos infecciones en el centro de Ribadeo y cuatro en el Val de Monterrei. A estos seis negativos, se suma el fallecimiento de una usuaria, de 93 años, de la residencia García Hermanos de Betanzos.

Así, el balance facilitado por el Sergas indica que quedan activos 72 casos de la residencia As Gándaras, 27 positivos en la residencia García Hermanos de Betanzos, cinco en la residencia Santa Marta de Vigo, tres en la residencia Soremay de Pontevedra, un caso en Santo Estevo de Perlío en Fene, otro en la residencia DomusVi Matogrande de A Coruña, uno más en el centro de mayores de Ribadeo y otro en la residencia Val de Monterrei.

CENTROS DE DISCAPACIDAD. Con respecto a los centros de discapacidad, el número de total de usuarios contagiados se mantiene en 51, con 48 usuarios contagiados en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CAPD) de Chapela-Redondela, y otros tres usuarios en el Hogar y Clínica San Rafael de Vigo.

Descienden los casos activos en el centro de mayores de Ribadeo
Comentarios