Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Descenso de temperaturas e intervalos nublados con alguna precipitación

Descenso de temperaturas e intervalos nublados con alguna precipitación, son algunas de las notas del tiempo previsto para la jornada de hoy por Meteogalicia.

El instituto meteorológico gallego pronostica que tras el paso de un frente frío el sábado hoy prevé intervalos nublados, con chubascos intermitentes más frecuentes canto más al norte y oeste de Galicia.
     
Los vientos soplarán de noroeste, moderados en el litoral y flojos en el interior, y las temperaturas descenderán,particularmente las mínimas, para situarse en los siguientes valores:
      
       A Coruña                           8 15
       Ferrol                                 8 15
       Lugo                                  5 12
       Ourense                            7 15
       Pontevedra                        8 15
       Vigo                                   9 15
       Santiago de Compostela  6 13
      
      
Respecto al mar, el instituto pronostica en la costa Cantábrica viento del oeste de mañana y del suroeste de tarde y noche, con fuerza 4 a 5, fuerte marejada, visibilidad regular y mar de fondo del noroeste con olas de 4 a 5 metros.

En Ferrol-Bares el viento soplará de noroeste de mañana y tarde y de suroeste de noche, con fuerza 3 a 5, con fuerte marejada o marejada, visibilidad regular y mar de fondo del noroeste con olas de 4 a 5 metros.

En Ártabro el viento será de noroeste de mañana y tarde y del sudoeste de ncohe, con fuerza 3 a 5, fuerte marejada o marejada, visibilidad a buena y mar de fondo del noroeste con olas de 3 a 5 metros.

En la costa da Morte el viento soplará de noroeste de mañana y tarde y de suroeste de noche con fuerza 3 a 5, con fuerte marejada o
marejada, visibilidad regular a buena y mar de fondo del noroeste, con olas de 4 a 5 metros.

En las rías Baixas el viento soplará de noroeste de mañana y tarde y del oeste al anochecer, con fuerza 2 a 4, con marejada, visibilidad regular y mar de fondo del noroeste, con olas de 3,5 a 5 metros.

Descenso de temperaturas e intervalos nublados con alguna...
Comentarios