Desarman a un hombre que entró a la fuerza y con cuchillos a casa de su madre en Redondela

Llegó a lesionar a dos agentes
Un coche de la Policía Nacional. AEP
photo_camera Un coche de la Policía Nacional. AEP

La Policía Local de Redondela y la Policía Nacional consiguieron ayer reducir y desarmar a un hombre que irrumpió por la fuerza en casa de su madre con tres cuchillos y que causó lesiones a dos agentes.

Los hechos, según ha informado la Policía Local de Redondela, tuvieron lugar sobre las 17.30 de este miércoles en el barrio de Chapela, a donde se desplazaron los agentes después de que el hombre tirase la puerta de la casa de su madre, que consiguió huir cuando estos llegaron.

Los policías trataron de razonar con el hombre y le pidieron que depusiese su actitud, a lo hizo caso omiso hasta que accedió a negociar con una agente.

Esta, ya con una ambulancia del 061 en el lugar, consiguió tranquilizar al hombre, aún estaba armado con los cuchillos, y que saliese de la vivienda, pero cuando fue reducido le dio un cabezazo a uno de los agentes y le causó una lesión en la mano a otro.

La Policía consiguió finalmente desarmarlo y reducirlo; posteriormente, el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo para su valoración.