lunes. 10.05.2021 |
El tiempo
lunes. 10.05.2021
El tiempo

Desalojan de madrugada una fiesta de cumpleaños con 34 personas en un local de Vigo

Una patrulla de la Policía Local de Vigo. ARCHIVO
Una patrulla de la Policía Local de Vigo. ARCHIVO
También disolvieron una celebración con una veintena de personas en un chalet y otra fiesta en un piso de estudiantes

La Policía Local de Vigo participó en la pasada madrugada en sendos operativos contra fiestas que congregaban a varias personas sin respetar las medidas de seguridad marcadas por la pandemia. Una de ellas, la de un cumpleaños con 34 personas en un bar de copas. Según informan fuentes municipales, los agentes acudieron a este local situado en la calle Ramón Nieto en torno a las 6,00 horas de la mañana en apoyo a la Policía Nacional. 

Los actuantes identificaron un total de 34 personas en el interior y procedieron a desalojar el establecimiento por incumplir horarios de apertura y los aforos permitidos. 

Por otra parte, dos unidades de la Policía Local acudieron en la pasada madrugada a disolver una celebración con una veintena de personas en un chalet en la zona de Canido después de que una vecina alertase de los ruidos. Además, informan las mismas fuentes municipales, los agentes también desalojaron una fiesta en un piso de estudiantes en la calle Marqués de Valladares, entre otras actuaciones en la madrugada de este lunes que es festivo nacional. 

Desalojan de madrugada una fiesta de cumpleaños con 34 personas en...
Comentarios