Declara un hombre imputado por el atropello mortal de Peinador

Al parecer, el hombre aseguró que creyó que había chocado contra un bordillo y no contra una persona, por eso continuó su marcha, aunque los testigos destacaron la virulencia del impacto
Lugar del atropello mortal, junto a Peinador
photo_camera Lugar del atropello mortal, junto a Peinador

El autor del atropello mortal ocurrido a medianoche del domingo en las inmediaciones de Peinador, en Vigo, acusado de haberse dado a la fuga, se habría entregado a la Policía Local tras reconocerse como tal, según diversas informaciones.


Al parcer, y de acuerdo con éstas, el hombre justificó que nunca supo que había dado un golpe a una persona, sino que había tocado un bordillo, y por eso continuó la marcha. Al  conocer la muerte de la mujer, entendió lo que podía haber ocurrido y decidió acudir a comisaría a explicarlo.  Testigos presenciales apuntaron, sin embargo, a que la víctima fue violentamente atropellada por un turismo que posteriormente se dio a la fuga.


El hombre estaría ahora imputado por la muerte de la víctima, aunque no fue detenido. La Policía sí ha confirmado que se ha tomado declaración a una persona en calidad de imputada por el atropello.


La Policía ha iniciado las pesquisas para confirmar esta hipótesis e insiste en que, por el momento, apuntan que las circunstancias en las que se produjo el accidente "no están claras".


Comentarios