David Oubel ya está en la prisión de Mansilla de las Mulas, en León

Según diversas informaciones, el presunto parricida de Moraña fue trasladado el jueves tras realizársele nuevas pruebas forenses en el juzgado de Caldas
Agentes conducen a David Oubel a las dependencias judiciales de Caldas
photo_camera Agentes conducen a David Oubel a las dependencias judiciales de Caldas

El presunto parricida de Moraña, David Oubel, acusado de matar con una radial hace ahora mismo una semana a sus dos hijas antes de intentar quitarse la vida ya habría sido trasladado a León, según diversas informaciones.


Concretamente, Faro de Vigo apunta a que el presunto autor del crimen, sobre cuyo traslado -motivado por razones de seguridad- lleva hablándose varios días, se encuentra ya en las dependencias de la prisión de Mansilla de las Mulas.

Habría sido trasladado ayer jueves tras las diversas pruebas forenses que le fueron realizadas en el juzgado de Caldas de Reis. El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia especificó que las pruebas realizadas ayer al acusado eran ''imprescindibles e urxentes'', si bien en principio no se trataba del examen psicológico requerido la jornada precedente para realizar antes del traslado del reo.


De cualquier modo, tras dichas pruebas, el parricida sí habría sido trasladado a León.


En el traslado judicial del jueves, David Oubel fue víctima de nuevo de los insultos y los gritos de sus vecinos, agolpados a las puertas de la sede judicial.

Comentarios