martes. 17.09.2019 |
El tiempo
martes. 17.09.2019
El tiempo

Damas y caballeros: el calor

Las altas presiones se situarán al norte de la Península Ibérica, lo que propiciará la llegada a la Comunidad de una masa de aire cálido desde latitudes inferiores.

Con esta situación, informa Meteogalicia, el cielo estará poco nublado o despejado, con alguna niebla aislada en el interior, poco persistente.

Por la tarde, crecerán las nubes de evolución en zonas montañosas del interior.

Las temperaturas ascenderán entre moderada y notablemente, con sensación térmica de calor por la tarde. Los vientos soplarán de componente norte, en general, flojos, con intervalos de moderado en la costa norte.

TEMPERATURAS

A Coruña 10° 25°

Ferrol 10° 27°

Lugo 9° 26°

Ourense 11° 32°

Pontevedra 13° 26°

Santiago de Compostela 14° 26°

Vigo 12° 23°

MAR

Costa Cantábrica: Viento del este por la mañana y por la noche y del nordeste por la tarde, fuerza 3 a 4. Marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste por la mañana y norte por la tarde y por la noche, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Ferrol-Bares: Viento del nordeste, fuerza 3 a 5 por la mañana y 4 a 5 por la tarde y por la noche. Marejada por la mañana y fuerte marejada por la tarde y por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste por la mañana y por la noche y oeste por la tarde, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Ártabro: Viento del nordeste por la mañana, por la tarde y por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y 2 a 4 por la tarde y por la noche. Marejada por la mañana y por la noche y marejadilla por la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste por la mañana y por la noche y oeste por la tarde, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Costa da Morte: Viento del nordeste, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la noche y 2 a 4 por la tarde. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste por la mañana y por la noche y del oeste por la tarde, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Rías Baixas: Viento del norte por la mañana y por la noche y del noroeste por la tarde, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la noche y 2 a 4 por la tarde. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Damas y caballeros: el calor
Comentarios