sábado. 28.03.2020 |
El tiempo
sábado. 28.03.2020
El tiempo

A Coruña acoge en el centro de la ciudad el rodaje de 'El desconocido'

A Coruña acogió hoy el rodaje de la película El desconocido en el centro de la ciudad, para lo que fueron cortada al tráfico algunas calles desde las 07:30 horas.

La ciudad será el escenario durante siete semana de esta obra en la que interviene en actor Luis Tosar como protagonista en el papel de un ejecutivo de banca que comienza su rutinaria jornada llevando a sus hijos al colegio.

"Cuando arranca su coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires", según la sinopsis de la película cuyos autores esperan comercializarla a finales del año próximo.

El largometraje, dirigido por Dani de la Torre, será íntegramente ambientado en A Coruña, donde se ruedan íntegramente las escenas, entres las que incluye una de Tosar conduciendo un vehículo mientras intenta que una bomba no acabe con su vida y la de sus hijos.

Por la tarde está previsto que continúe el corte de tráfico en varios accesos más, incluido el túnel de Juana de Vega, la salida hacia la plaza de Lugo y el acceso por la avenida de Finisterre.

Una de las productoras de El desconocido, Emma Lustres, explicó días atrás que el proyecto "se podría rodar en pocas ciudades" y aunque el rodaje puede "molestar un poquito" a los coruñeses y visitantes, pidió "comprensión" a los ciudadanos.

A Coruña acoge en el centro de la ciudad el rodaje de 'El desconocido'
Comentarios