Una conductora kamikaze da positivo en drogas tras provocar un accidente en la A-55 en Tui

La mujer, de 59 años, colisionó contra un turismo y un camión cuando circulaba en sentido contrario. El conductor del coche resultó herido a causa del choque
Accidente provocado por una kamikaze en Tui. GUARDIA CIVIL
photo_camera Accidente provocado por una kamikaze en Tui. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil investiga a una conductora kamikaze que colisionó contra dos vehículos a la altura del punto kilométrico 29 de la A-55 (Vigo-Tui) a su paso por la localidad pontevedresa de Tui y que dio positivo en drogas.

En concreto, según informa la Benemérita en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado martes, día 21 de mayo, cuando la mujer causó un accidente en los carriles dirección Portugal de la A-55, pese a que ella circulaba en sentido Vigo.

Así, su vehículo chocó con otro turismo y posteriormente con un camión de gran tonelaje, quedando herido leve el conductor del coche.

La conductora, por su parte, resultó ser una vecina de Tui de 59 años de edad, que circuló unos 400 metros en sentido contrario al acceder a la vía en la glorieta situada en el kilómetro 30 de la citada autovía.

Ella arrojó positivo en drogas en la prueba indiciaria, por lo que se remitió una muestra al laboratorio para confirmarla. Ahora está siendo investigada por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.