Un conductor empotra su coche contra unas piedras en el Faro de Corrubedo

El hombre se negó a abandonar el vehículo hasta que llegaran los servicios de emergencia
Oficinas del 112 en Santiago. EP
photo_camera Oficinas del 112 en Santiago. EP

Los equipos de emergencias acudieron al rescate del conductor de un turismo que se empotró contra las rocas en el Faro de Corrubedo, en Ribeira.

Por fortuna, la persona se encontraba bien, aunque fue trasladado al centro de salud de la localidad con el fin de recibir la asistencia médica necesaria.

Fue una persona particular quien contactó con el 112 Galicia a las 11.30 horas de esta mañana para alertar de un vehículo que se fue contra las piedras con su conductor a bordo. Aunque parecía estar bien, el implicado se negaba a abandonar el coche hasta que llegaron los equipos de emergencias para convencerlo de lo contrario.

A pesar de presentar un bueno estado físico, el hombre fue evacuado por un equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 al Centro de Salud con el fin de prestarle la atención médica necesaria.

Por su parte, los agentes de la Policía Local, Nacional y Guardia Civil, que acudieron al lugar de los hechos, tratan de aclarar la motivación de este suceso.

Conviene indicar que, desde el 112 Galicia, también se solicitó la intervención de los Bomberos de Ribeira y Boiro, así como de los miembros del servicio local de emergencias.