sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Condenan a un individuo por morder el culo de una mujer en Pontevedra

Imagen de archivo de la calle Charino. JAVIER CERVERA - MERCADILLO
Imagen de archivo de la calle Charino. JAVIER CERVERA - MERCADILLO

Imponen un año de prisión al joven, natural de Senegal, que fue cazado in fraganti tras dar una de sus dentalladas

Un año de prisión y dos más de libertad vigilada. Esa es la condena impuesta por el Juzgado de lo Penal 3 de A Parda, recientemente validada por la Audiencia Provincial, a un súbdito senegalés que mordió el culo de una joven en más de una ocasión, según refleja el auto emitido por el citado órgano enjuiciador.

Los hechos sucedieron a las tres de la madrugada del 27 de mayo de 2018 en la calle Charino, corazón de la movida pontevedresa. La sentencia refleja que el ahora condenado, "con ánimo libidinoso, mordió la nalga de la víctima, a quien con anterioridad había realizado actos similares".

El dictamen añade que la víctima explicó en su testimonio que sintió "un pinchazo en la nalga derecha" y que a continuación, cuando se giró, "vio doblado al acusado a la altura de su trasero y le gritó "qué estás haciendo"". La hermana de la agredida dijo haber visto cómo el procesado "se agachaba a la altura de su hermana".

A modo de defensa, la hermana de la víctima le lanzó la copa que llevaba en la mano al encausado, según detalló otro de los testigos, que indicó que el autor de la dentellada "no se marchó inicialmente del lugar, sino que cogió una botella de cristal, que rompió para amenazar al testigo", avanzando y retrocediendo hasta que se introdujo en un portal, donde fue detenido por la Policía.

El procesado, que alegó que lo que sucedió no fue más que un roce debido a la aglomeración de personas que es habitual en el citado enclave los sábados por la noche, tendrá la posibilidad de interponer un nuevo recurso, ahora ante el Tribunal Supremo.

Condenan a un individuo por morder el culo de una mujer en Pontevedra