Concluyen las investigaciones en la casa del doble crimen de Xermade

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha informado hoy de la conclusión de la inspección ocular sobre el lugar de los hechos en la casa de Burgás, en Xermade, en la que se produjo hace una semana el doble asesinato de un padre y su hijo en su casa familiar, suceso en el que la esposa y madre de ambos resultó herida de gravedad.

La jueza de Vilalba dio orden ayer de entregar las llaves a la familia, "por lo tanto la labor inspectora en el lugar de los hechos remató", concretó el subdelegado.

A la espera de los resultados, Carballo dijo confiar en que los datos deriven "en alguna pista más certera y a partir de ahí estaremos a la espera de esos resultados. Se seguirá trabajando en todas las líneas posibles".

Un equipo especial de criminología de la Guardia Civil llegado desde Madrid el día 22 recogió pruebas y muestras en la casa en la que se perpetró un doble crimen.

El Juzgado de Instrucción de Vilalba mantiene en secreto las diligencias abiertas en la investigación del doble crimen, que le costó la vida a Eulogio Hermida Rodríguez, de 51 años y a su padre, Víctor Hermida Purriños, de 74, y que dejó malherida a la madre y esposa de ambos, Domitila Rodríguez, hospitalizada en Lugo.

Comentarios